Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2009

Felicidades a todas las mamás

El Domingo se celebra el día de la madre en España, y quiero felicitar a todas las madres trabajadoras, casadas, solteras, amas de casa, porque todas se merecen un monumento por el reconocimiento de su entrega y abnegación. Y como lo voy a hacer de forma jocosa con este e-mail que me llegó hoy (me incluyo) Me ha encantado y lo comparto a la vez que felicito a su autor o autora también.

Mujeres, madres....
Recordad... que una capa de polvo protege la madera.
Una casa se transforma en un hogar cuando se puede escribir 'Te amo' sobre los muebles'
Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas, por si venía alguien. Tardé años en darme cuenta que nadie venía porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose.
Ahora se que cuando viene alguien, no le interesa como y que limpia tengo la casa
Todos están más interesados en lo que hago, como paso el tiempo y vivo la vida con alegría.
Por si no te diste cuenta todavía te lo aconsejo: ¡La vida es corta, disfrutala!
Limpia solo cuando hace falta, cuida de tu casa y que todo esté en orden. Mas no desatiendas lo importante: jugar y pasar tiempo con tus hijos, pintar un cuadro, escribir una carta, salir a pasear con tu pareja, cocinar, escuchar música, ir al cine. tomarse unas cañitas, cenar con los amigos, reflexionar sobre la diferencia entre desear y necesitar...
Limpia cuando tengas que hacerlo, pero no seas exagerada como las de mi tiempo, que por tanto limpiar hemos dejado de disfrutar de nuestro tiempo y perdido momentos preciosos.
Tómate tiempo para ti porque ningún dia vuelve de nuevo.

¡¡¡FELIDADES MAMÁS!!!

2 comentarios:

  1. Muy feliz dìa para todas las madres!! que pasen un dìa hermoso junto a lo màs lindo que les regalò la vida: los hijos!
    Y recuerden... La vida es eso que pasa mientras nosotros hacemos planes (J.Lennon The life is waht passes while we make plans)
    A disfrutar se ha dicho!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger