Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

Domingo de Ramos

Para los creyentes cristianos mañana comienza la Semana Santa. Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Pregón de Semana Santa 
Si te dicen que no estoy, recuerda. 
Si te dicen que me he ido, pregunta sin miedo. 
Si te dicen que nunca he estado, sonríe. 
Si te dicen que no sirvo, muestra tus anhelos. 
Si adviertes que me ausenté, llora los porqués. 
Si no me encuentras, busca. 
Si dudas y desesperas, camina. 
Si la vida se hace dura y sangra, mira mis entrañas. 
Si te avisan que no siento, acércate. 
Si te atemorizan porque no llamo, escúchame. 
Si te aseguran que estoy perdido, sigue mis huellas. 
Si te sugieren que ya no sirvo, descubre tu alianza conmigo. 
Si te dicen que me fui, persígueme. 
Si te aseguran que he perdido, proclama mi triunfo. 
Si te dicen que he muerto, búscame entre los vivos. 
Si te dicen que soy un fantasma, palpa mis llagas. 
Si te dicen que vuelvo, no te detengas. 
Si te preguntan si perdoné, di que sí. 
Si te dicen que me has perdido, háblales de tus encuentros conmigo.
 Si te sugieren que fracasé, diles que el ser humano es lo que importa. 
 Y si te reclaman mi cadáver, di que estoy vivo en ti. 
 Ulibarri Fl.

1 comentario:

  1. Muy bonito, unas buenas reflexiones para comenzar la Semana Santa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger