Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

jueves, 30 de abril de 2009

1 de Mayo Dia Internacional del Trabajo








Día Internacional del Trabajo, una fecha para reivindicar mejoras en el mercado laboral. Por desgracia el desempleo es el protagonista en las celebraciones de este día. En Madrid bajo el lema “Frente a la crisis: Empleo, inversión pública y protección social” se va a celebrar una manifestación convocada por los sindicatos Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO). Se trata de hacer un llamamiento al diálogo social y a la negociación colectiva exigiendo un “Pacto de Estado”
Que por pedir no quede. La mala situación económica es global y la crisis nos afecta a todos. Aunque es cierto que el número de 4 millones de parados es una cifra muy alarmante. Detrás de cada persona hay una historia, una familia y un drama personal.
Me uno al deseo de todos los trabajadores del mundo que no es otro que la mejora de la situación actual cuanto antes, y que cada persona pueda vivir dignamente de su trabajo. Feliz día de descanso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger