Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2009

Realidad


Dentro de nosotros, en nuestro interior está el canal de comunicación que nos pone en comunión con la armonía del Universo. En esa comunicación subjetiva está el hambre, el deseo, la fuerza que nos impulsa a sentirnos hermanos de toda la Creación. Sin esta realidad de SER, es imposible esa toma de conciencia.
... Y si Dios, de balde y desde siempre, me Pensó, me Amó y Proyectó ;(PAP. Emilio Galindo Aguilar) yo con su Energía que es Amor, debo ir haciendo actos de amor.
El que ama está siempre en camino hacia el otro. Salir de mi yo para ir hacia el Tú de Dios y del prójimo. Solo con esta actitud y no con otra, podré sentirme hermanada con sus hijos, mis hermanos a los que el igual que a mí , Pensó, Amó y Proyectó (PAP).
Tomando conciencia de esto podremos hacer una hermandad universal, y sentir la necesidad de un Padre común y no de un padre mio, sino de un "PADRE NUESTRO"; reconoceremos su existencia, que no es física sino espiritual y que pertenece a otra dimensión: "QUE ESTÁS EN LOS CIELOS"; y en esta hermandad de amor, con pleno derecho a llamarle Padre, estaremos santificando su nombre "SANTIFICADO SEA TU NOMBRE"; y reconociendo de que necesitamos esa unión con todas las criaturas, podremos pedir con todas nuestras fuerzas que se haga realidad la venida de su reino de Amor: "VENGA A NOSOTROS TU REINO", porque anhelamos que se complete su obra, su proyecto para toda la humanidad uniendo el mundo físico con el espiritual: "HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO" ; y para poder trabajar por ese reino de justicia y de amor le pedimos la Energía necesaria, su fuerza: "DÁNOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA"; y si nos das ese Pan de Amor, perdonar quiere decir donar, nos quedaremos vacíos, y tu nos darás mas, nos llenaremos nuevamente de Ti y seremos capaces de darnos: "PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN"; sintiéndonos hermanos entenderemos bien las palabras de amar , compartir, perdonar, y a ser posible desterrar del corazón la envídia, el egoismo, la ambición: "NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN"; y evitar en nuestra vida todo aquello que nos seduce y nos aparta de TÍ y de los hermanos: "Y LIBRANOS DEL MAL"
Que así sea. porque es Tu deseo y así será: "AMÉN"
La realidad no se nos regala, hay que conquistarla. Vivires realizar el proyecto de mi SER, al servicio de los demás. El que no ama a su prójimo al que ve porque está junto a él, no puede amar a Dios al que no vé. Reconocer que Dios existe o éste es mi cuerpo es lo mismo.
Aquí está enmarcada nuestra liberdad: Amo o me a amo, sirvo o me sirvo. "Ama y haz lo que quieras " (San Agustín)
Somos los únicos responsables de lo que hacemos o dejamos de hacer. Nuestra meta debe ser hacernos CONSCIENTES y después CONSECUENTES, y no es tarea fácil pero tampoco imposible si nos apoyamos en ÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger