Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2024

Cuando...


Cuando llegó la televisión a mi casa. Olvidé cómo leer libros.
Cuando el auto llegó a mi puerta, olvidé cómo caminar.
Cuando tuve el móvil en la mano, olvidé cómo escribir letras.
Cuando la computadora llegó a mi casa, olvidé cómo se escribe.
Cuando el aire acondicionado llegó a mi casa, dejé de ir debajo del árbol por la brisa fresca.
Cuando me quedé en la ciudad, olvidé el olor a tierra recién removida.
Con el olor del perfume, olvidé la fragancia de las flores frescas.
Con la llegada de la comida rápida, me olvidé de cocinar platos tradicionales.
Siempre dando vueltas olvidé el valor del descanso.
Y por último cuando recibí whatsapp, olvidé cómo hablar.
Al tratar tanto con bancos y tarjetas, olvidé cómo manejar el efectivo.
Cuando morimos, nuestro dinero permanece en el banco. Hay muy poco en nuestras manos. Sin embargo, cuando estamos vivos, parece que no tenemos suficiente dinero para gastar. En realidad, cuando nos vamos, todavía queda mucho dinero sin gastar.

Un magnate de los negocios en China falleció. Su viuda se quedó con $ 1.9 mil millones en el banco y se casó con su chofer. Su chofer dijo:- Todo el tiempo, pensé que estaba trabajando para mi jefe... es solo ahora, que me doy cuenta de que mi jefe estuvo todo el tiempo, trabajando para mí! La realidad es: Es más importante vivir más que tener más riqueza. Por lo tanto, debemos esforzarnos por tener un cuerpo fuerte y saludable. Es mejor vivir más tiempo y más sabiamente que morir jóvenes ganando mucho dinero. ¡Y también debemos conocer nuestras prioridades para vivir bien! ¡En un teléfono de mano de gama alta, el 70% de las funciones son inútiles! Para un automóvil caro, no se necesita el 70% de la velocidad y los dispositivos. Si posee una lujosa villa o mansión, el 70% del espacio generalmente no se usa ni se ocupa. ¿Qué hay de sus armarios de ropa? ¡El 70% de ellos no se usan! Toda una vida de trabajo y ganancias . . . El 70% es para que lo gasten otras personas. Por lo tanto, debemos proteger y hacer pleno uso de nuestro 30%. Acuda a chequeos médicos aunque no esté enfermo. Beba más agua, incluso si no tiene sed. Aprende a soltar, incluso si te enfrentas a problemas graves. Esfuércese por ceder, incluso si tiene razón. Permanece humilde, incluso si eres muy rico y poderoso. aprende a estar contento, aunque no seas rico. Ejercita tu mente y tu cuerpo, incluso si estás muy ocupado. Haz tiempo para las personas que te importan!


Me llego por WhatsApp


2 comentarios:

  1. Todo lo que tiene valor, lo que es maravilloso, lo que merece la pena, lo tenemos nosotros poseemos la fortuna mayor de todas, la vida, la luz, el agua, la familia... Seamos agradecidos.
    Tu mensaje hay que leerlo de vez en cuando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hemos desaprendido a valorar lo que realmente merece la pena. Un abrazo Estér

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger