Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

martes, 28 de noviembre de 2023

Me hice piedra...




Me hice piedra...
para poder soportar
los duros embates
con los que golpea la vida.

Me hice rama...
para hacer mis pensamientos 
tan flexibles y frescos
que alcanzaran comprensión.

Y me hice hierro...
para fundirme sí,
entre soles de esperanza
para ser más fuerte luego.

Me hice pluma...
para volar con el aire
alejándome de penas
y que el dolor fuera menos.

Me hice junco...
para no ahogarme
en este mar de injusticias
que la humanidad vomita.

Y finalmente...
me hice arena.
Para confundirme
con la madre de los muertos.

Yo solo vine...
a traeros un poema.

VICENTE ORALLO

1 comentario:

  1. Y nos llegó y nos deja un sinsabor una reflexión. que la piedra, la rama y todos los intentos den fruto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger