Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

Test para matemáticos y otro más para observadores


¡¡¡Hola Matemáticos, Ingenieros, Contables, Economistas y Personas Inteligentes en general !!! Decir que yo no me encuentro entre ellos, el test me ha sacado del error:-)

Parece ser que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado bastante polémica.

La pregunta es:

¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ?

2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...

Piensa, y no te rindas, que tiene solución

Firma del autor que ignoro quien es



Trata de resolverlo y luego mira la respuesta que daré en el siguiente post en los comentarios, para evitar tentaciones.


Y aquí va otro facilito. PARA OBSERVADORES, de los que les encanta encontrar las 7 diferencias. Solo hay que encontrar 5. 
Espero con impaciencia vuestras respuestas a los dos test



Por si no os salido ninguno  de los anteriores,  que es mi caso éste es  para que sigáis practicando con resultado SEGURO



19 comentarios:

  1. Uf, qué pocas ganas de hacer cuentas y de darle a las neuronas a estas horas. Sin embargo en el último test he de decir que mi número de calzado lo ha clavado pero mi edad hace una semana justa que dejó de ser 50.

    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era para que las pusieras a trabajar pero veo que no estabas mucho por la labor:-) Otro día sera.
      Bss y genial semana

      Eliminar
    2. Elena no te ha salido porque al haber cambiado de año, el número que le tenías que haber sumado era el 1014.
      Besos

      Eliminar
  2. 1º con de dos, 2º no me acuerdo y 3º también me lo se, pero no por nada de lo que dices arriba, me lo se por "juegosa" me gusta más que jugadora, siempre me han encantado estos juegos y rompecabezas, alguna tarde ponemos el chocolate caliente y los entretengo con esas adivinanzas. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, que significa eso de " 1º con de dos" Me ha intrigado .

      Eliminar
    2. Bueno no se si has acertado o no , pero veo que nadie acertó cual es el profe en los chinos jajaja. Me parece que este teste hacía el número 79 . No está nada mal.
      Bss y buena semana

      Eliminar
    3. No quería dar la respuesta y si decir que la sabía, el 1ª juego la secuencia sigue con el 200, es el siguiente que empieza por D como los anteriores. el 2º son todos iguales, la misma cara para todos. El tercero es una cuestión simple de los que siempre salen bien, nada que ver con la magia.
      No se si me he explicado estoy con el móvil y es muy pequeño el teclado. Abrazos

      Eliminar
  3. No juego, eh? que acabo de hacer un test de historia que salía en el ABC y compartió alguien el face y me ha ido requetebien, sólo fallé la fecha de la batalla del guadalete... no quiero estropearlo :D

    Un beso, Katy, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final jugé :D Lo de las cuentas mal de veras, se lo pondré a mi santo que seguro que lo saca. Yo soy de letras. Letrosa, dice él. Lo de los chinos lo dejé porque estuve a punto de ser yo la estudiante que se dormía y lo del calzado. wow. Clavado.

      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja, al final has picado, aunque sea por curiosidad. Muy bien. Felicidades por el sobresaliente en Historia. Ya quisiera yo.
      Bss y buena semana

      Eliminar
  4. Katy mira que te gustan estos juegos , pues no te voy a decir la solucion ..chincha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú misma. Me encantan los test de toda la vida. De hecho llevo 79 publicados y mirando las visitas se llevan muchas visitas algunas hasta 3.000.
      Su¡i supiera escribir poesías como tu y Francisco a lo mejor dejarían de interesarme. Ya ves a estas alturas...
      Bss y buen inicio de semana

      Eliminar


  5. Hola amig@, ¿Como estás?
    Hoy he pensado en ti, y mirando al cielo le he preguntado a Dios:

    ¿Cómo es que creas personas tan especiales?
    Y él me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles…!!

    ¡¡Feliz fin de semana
    llena de benciciones para ti!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gata, gracias por incluirme entre los ángeles pero me parece a mi que estoy un poco lejos de ser uno de ellos:-)
      Me conformo con no ser de lod caídos.
      Bss y buena semana

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho, muchísimo el último juego, porque me ha pasado como a Elena. Es un juego de lo más agradecido, te quita un año. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije que era el de compensación jajaja. Ese sale bien siempre. Pero el del chino no lo habéis acertado ninguno. Ni yo:-)
      Bss y buena semana

      Eliminar
  7. Madame, mi favorito es el de los chinos. Anda que no tiene guasa!

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja madame es que no se ha fijado bien. Creo que son todos gemelos:-)
      Bisous y buena semana

      Eliminar
  8. Como siempre muy interesante, tu entrada, para hacer trabajar un poco más a la mente.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger