Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2009

JUAN PABLO II

HOMENAJE DE LOS DIBUJANTES DEL MUNDO A JUAN PABLO II
EL DÍA DE SU MUERTE
Hace 31 años que en un día como hoy 16 de Octubre fue elegido el Karol Wojtyla como Papa Juan Pablo II. Era por entonces arzobispo de Cracovia (Polonia) y contaba tan solo con 58 años de edad.
Se trataba del primer sucesor de San Pedro que no era de origen italiano en más de 400 años de tradición. Era el 264 Papa de la historia.
Tras un largo papado caracterizado por sus múltiples viajes y su cercanía con los fieles, Juan Pablo II falleció el 2 de abril de 2005, a la edad de 85 años, dejando una gran huella en la Iglesia Católica.














13 comentarios:

  1. .... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
    ....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
    ..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
    // ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
    ===========\\!//========--


    A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
    que sin darnos cuenta se convierten en parte de
    nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.


    Hola Katy que lindos estan todos los dibujos, me gusto mucho esa paloma, y el de Juan Pablo con las manos juntas, esta genialll te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOS DBUJOS KATYME GUSTARON MUCHO, UN BESO Y BUENAS NOCHES
    QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Cristian por estar siempre animando. Eres un tesoro. La alegría de encontranos es mutua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lucero ahora mismo voy a visitarte,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Juan Pablo II ha sido, quizás, el Papa más cercano de la historia de la Iglesia Católica. Sus múltiples viajes, su simpatía, su trato con los fieles y so longevidad como Papa, le convirtieron en alguien realmente carismático.
    Dejón un listón muy alto.

    Besos, Mary.

    ResponderEliminar
  6. Hola Katy!! Qié lindo post, los dibujos tienen la ternura que tenía él en sus ojos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gabriela. Juan Pablo II es un Papa recordado con mucho cariño, por su carisma y cercanía.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con una grave enfermedad, tengo a mi hijo encomendado a JPII. Desde Roma me trajeron una de las primeras ediciones impresas de la oración de Juan Pablo II. Y es que tengo una fotografía de mi viaje al UNIV hace 27 años, en la que el fotógrafo disparó justo en el momento en que me miraba a mí entre todos los que nos acercábamos al pasillo central del Aula Pablo VI. Una suerte.
    Saludos, Katy

    ResponderEliminar
  9. Gracias Germán por tu sencillez. Te conozco de del blog de Fernando, y de Javier. Estuvimos en Roma en la Canonizción del Hno Rafael el 11 de Octubre y vivtamos la tumba de Juan Pablo II. Deseo lo mejor para tu hijo y le encomendarñe en mis oraciones.
    Un abrazo y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Katy.
    Los medios humanos están puestos. Ahora se trata de perseverar, confiar e incluso abandonarse en los sobrenaturales. Como decía a un amigo mío, se trata de "dar la paliza al Jefe" para ver si así, por "pesao", nos da lo que le pedimos. Y de momento, la quimio parece que -pasito a pasito, como tu blog- va haciendo su trabajo. No obstante, ya sabemos aquello de "...sed tua fiat".
    Gracias, muchas gracias por encomendarlo también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola he estado recientemente en roma para asistir a la canonización del Hermano Rafael,la verdad es que tuve muchos recuerdos para Juan Pablo II, ya que me lo imaginaba con esa sonrisa que nos cautivaba a todos y ese mensaje que yo creo que no nos ha dejado a nadie indiferentes por ello a modo de gratitud hacia él fui a visitar su tumba y la verdad se respiraba algo diferente, no se German si has estado es sencilla una simple lápida de marmol blanco en el suelo pero está rodeada de flores y una lampara que brilla en todo momento, alrededor hay sobres con mensajes, postales infinidad de notas que me imagino que seran con los mejores deseos y peticiones hacia esa persona tan bondadosa que fue Juan Pablo II, animo y a seguir luchando
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola María por un momento tu nombre me confundió con mi hermana, luego he intentado acceder a tu perfil pero veo que acabas de estrenarte como posible blogger.
    Yo tambien he estado ahí en Roma en la Cananización y rezado delante de la tumba de Juan Pablo II. Igual estuvimos codo a codo.
    Un abrazo y gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. si soy la misma persona que te he pedido informacion sobre el libro del hermano Rafael, efectivamente es la primera vez que entro en un blog y no se muy bien como funciona esto, decirte que me gustan los temas que tratas y cuando tenga un poco de tiempo participare.un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger