Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2009

Horóscopo sincero


En fin como veréis cuando lo leáis si es que os apetece después de las primeras líneas que su autor, lo hizo en un momento de su vida en la que probablemente estaba deprimido y enfadado con el mundo entero, o no tenía nada mejor que hacer, o bien tan solo se quería reír un rato y tomarnos el pelo.
No tiene ni pies ni cabeza salvo para darnos cuenta que no sabe nada de astrología, ni por dónde se anda. Me encantaría saber a que signo pertenece.
Pero como divertimento no está nada mal. Según él indica dice que está basado en el ascendente de la personas y no en el signo solar. Si no sabes tu ascendente no te servirá para nada y si lo sabes tampoco . Lo mejor las profesiones que le adjudica a cada signo (jajajaja)

Me llegó via e-mail hoy...


ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril)

Te crees muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno ... eso solo te lo crees!!. Lo que en realidad adoras es mandar y que todo se haga siempre de la única forma que tu quieres, así tengas que llegar a las patadas. Pero en el fondo, lo que eres, es un blanducho de nada (aunque detestes admitirlo). No consigues influenciar a nadie, aunque te pases todo el tiempo intentando exhibir tu 'poder'. Te las das de muy liberal, pero te desesperas y cuando las cosas se salen de tu control. Es sabido que lo que en realidad lo que querría es dominar el mundo, pero no serías capaz de dominar ni a un perro pulgoso.Los arianos son buenos para desempeñar el cargo de jueces, cómo suegras, en la lucha greco-romana y profesores de educación física.

TAURO (21 Abril ~20 Mayo)

Tienes una determinación de perro callejero y trabajas como un condenado. La mayoría de las personas piensan que eres es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Tu 'persistencia' en realidad te convierte en un cansón!!. Eres goloso, te encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que te amen cuando a ti se antoje. Crees tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre estás metiendo la pata, pero eres tan cabrito que aunque lo reconozcas, no lo admites ni te disculpas nunca.Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.

GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio)

Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de 2 caras. Tu falta de constancia en las cosas que haces, y tu maldita pereza permanente, te convierten en un perfecto manipulador. No te importa un comimo lo que los otros sientan, y se te sientes realizado poniéndole cuernos a a todas tus parejas.Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.

CANCER (21 Junio ~ 21 Julio)

Te haces el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que te convierte en un pobre y miserable retorcido. Te consideras a ti mismo como salao' y sientes que nadie te quiere. Tu compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cáncer un tremendo sensiblero y a las mujeres de cancer, consejeras espirituales.Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas ... lo que es lo mismo que nada !!.

LEO (22 Julio ~ 22 Agosto)

Te consideras un líder natural; y los demás piensan eres es un perfecto idiota. Eres vanidoso, arrogante e impaciente; te crees la última Coca-Cola del desierto y acostumbras a responder a las críticas que recibes, a punta de trancazos. Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.

VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre)

Eres un tipo del lógico, trabajador, analítico, tímido y odias el desorden. Tu actitud y el hecho de ser tan exagerado y cansón, resulta fastidioso para tus amigos y colegas de trabajo. Eres frio, no tienes emociones y frecuentemente te quedas dormido cuando está con tu pareja. Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de buseta, costureros y armadores de rompe-cabezas.

LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre)

Quieres que los demás piensen que eres un artista, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello; osea, si eres hombre, probablemente tienes tendencias femeninas. Sientes siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque no te guste admitirlo, eres un terco e irritante hasta el límite. También eres tacaños y vives quejándote de tu suerte, para que los demás no te pidan nada y a ver si en cambio te regalan algo.Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.

ESCORPIÓN (23 Octubre ~ 21 Noviembre)

Eres el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frió, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un perfecto inútil para hacer negocios. Eres el perfecto cabrito en regla. Solo amas a tu madre a ti mismo; a propósito, algunos de vosotros ni siquiera amáis a la mamá.El escorpiano tiene condiciones para terrorista, fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre)

Te crees optimista, aventurero y tienes una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Reunes todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos. Son excelentes meseros, periodistas y cigarrones.

CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero)

Eres conservador, serio, frió e inflexible como una barra de acero inoxidable. Tu fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder tu materialismo y tu lado ambicioso, pero ... a a ti no te importa nada si el dinero está entrando a tu casa.Los capricornianos tiene éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa.

ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero)

Crees tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual frecuentemente miente y cometes los mismos errores repetidamente ya que eres s tan imbécil como terco. Si no te han cogido 'in fraganti' ha sido por pura suerte. Adoras las novelas y no admites que te encanta reunirte para hablar de moda. Si eres hombre: cuidado!!!Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces las 2 cosas al mismo tiempo.

PISCIS (19 Febrero ~ 20 Marzo)

Eres el típico soñador, místico, sensible y acostumbras a donar mucho. Si usted eres hombre, tus posibilidades de equivocar el camino son muy altas. estas lleno de consejitos superfluos y no haces nada diferente que cansar al cansar y acabar con la paciencia de todo el que se te acerca.La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.

6 comentarios:

  1. ¡Buenooo!!, si que estaba cabreado el autor de esto, me pregunto lo mismo que tú ¿de que signo será él? realmente hay que estar bastante amargado para despotricar de esta manera contra el prójimo. Tal vez no se sienta muy querido por su entorno.
    Un beso Katy.
    Fabia.

    ResponderEliminar
  2. No estaba en el mejor de los días y sacó su mal humor. Y bueno, cada uno se descarga como puede... Ojalá lo haya logrado, así en la próxima nos regale algo de alegría y sino que se enrosque solo...
    Besossss!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! me rei mucho del enojo como deposito en los signos.
    abra tenido un mal dia el pobre!
    besos querida katy!

    ResponderEliminar
  4. Es que subí el post porque me sorprendió tanto que me dije no es posible que tenga tan mala idea... Es que no se ha salvado ninguno. Gracias Fabia, Gabriela y Patrici por sufrir y leer a semejante impertinente!!!! :-(

    ResponderEliminar
  5. Katy, a mí me hace mucha gracia, no puedo parar de reírme,ja,ja,ja!
    Si esto lo hace feliz, vale!

    Besitos, linda amiga!

    ResponderEliminar
  6. No sabes la alegría que me da que a alguien le de risa, porque a mi se me escapaba el porque de tanta mala idea hacia los hermanos jajaja.
    Pues se ve que tienes muchísimo sentido del humor. Que maravilla
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger