Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

jueves, 13 de agosto de 2009

Piramides


Son teorías para unos, realidades para otros y meras conjeturas inútiles para los excépticos. Depende de cómo se lo tome cada cual. Personalmente creo que es una ayuda y una forma de concentración para obtener resultados deseados y que focalizamos en esta energía. Lo comparto y cada uno que saque sus conclusiones.

Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.
Civilizaciones antiguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios. En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee las características más especiales, por lo que las PIRÁMIDES utilizadas en magia suelen reproducir exactamente sus medidas. Egipto posee una las siete maravillas del mundo y prueba de ello son las pirámides de Keops (La gran Pirámide), Kefrén y Micerinos, aunque a lo largo y ancho de este país existen más de setenta pirámides. Estas parecen ser una imitación de la de Keops, más bien dicho, han sido construidas tomando esta última como modelo.
Gracias a todas las construcciones que nos han dejado como legado estas civilizaciones, desgraciadamente perdidas, hemos podido aprender el misterio de estas formas geométricas tan singulares y se puede aprovechar su energía piramidal para logar innumerables beneficios.
Hacer experimentos con pirámides es muy sencillo e incluso divertido. Aquí proponemos algunos experimentos que puedes realizar tú mismo. Para estos experimentos hemos elegido una pirámide con las cuatro caras idénticas, donde cada una de ellas es un triángulo isósceles.
Esto no quiere decir que sólo este tipo de pirámides tengan un poder especial. Dependiendo del material utilizado los experimentos tendrán resultados distintos. Por esto existen pirámides de muchos materiales, colores y dimensiones. Dependiendo de su uso final tendremos que elegir la combinación adecuada. La variedad de experimentos que se pueden realizar con estas sencillas pirámides sólo tiene límite en la imaginación del que experimenta.
Para construir una pirámide se debe estar relajado, sereno, armonizado y con una muy buena carga de energía positiva. Para poner en funcionamiento la pirámide, los días propicios son: Miércoles y Domingos en horarios del medio día o una hora después del amanecer.
¿PARA QUÉ PODEMOS UTILIZAR LA ENERGÍA DE LAS PIRÁMIDES?
Para el estudio:
A fin de potenciar concentración y memoria, es bueno estudiar dentro o debajo de una pirámide de grandes dimensiones.
Renovar filos: Los filos paralelos deben ubicarse en dirección Norte-Sur, permaneciendo durante 10 días seguidos dentro de la pequeña pirámide. Con este procedimiento el rendimiento de la maquinita o de las hojas de afeitar alcanzan un promedio de 200 afeitadas. Para afilar cuchillos o tijeras se procede de la misma manera.
Insomnio: Una pirámide de tamaño mediano o pequeño, colocada debajo de la cama equilibra el ritmo del sueño, evitando insomnios o sueños inquietos.
Conservar alimentos: Una pirámide puede ayudarnos a conservar frescos los alimentos depositados en su interior.
Para dejar de fumar: Colocar dentro de la pirámide durante 20 minutos por día los cigarrillos. Al cabo de unos días el fumador irá dejando lentamente su hábito.

2 comentarios:

  1. Katy, estoy de acuerdo con vos, he realizado varios experimentos con pirámides y el resultado ha sido asombroso.
    Está comprobado que si dormimos debajo de una pirámide veinte minutos equivale a ocho horas de un sueño profundo y reparador.
    Los beneficios son muchísimos, lo único que debemos tener en cuenta es que para que la pirámide se cargue de energía hay que orientarla hacia el norte, tarda ocho horas en cargar y veinte minutos en descargarse si la sacamos de la posición correcta.
    Si la colocamos sobre la cabeza nos llena de energía.
    Este tema me apasiona, en algún momento te contaré los experimentos realizados, hay tanto para hablar.

    Besitos, corazón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elsis por enriquecer mi post con tus conocimientos y buen saber. Yo no lo he experimentado pero me encantan, desde niña me han gustado las pirámides y estas de las fotos son mias. No senti mayor placer que cuando baje a a la pirámide de Kefren en Egipto. Soy consciente que todo esta basdado en un conocimiento ancestral y mátemático sobre la energía. Pero me pierdo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate