Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009

La misión de cada signo


Hace algunos años atrás fui una estudiosa seria de los horóscopos y de hecho tengo tres años estudiados con un prestigioso astrólogo conocido en España. De ante mano creo en ellos como en la psicología. Es una forma de conocer a las personas para poder tratarlas según su temperamento y carácter. Yo he aclarado muchas cosas sobre mi persona y forma de ser gracias a mi carta astral y he aprendido sobre mi misma. El hecho de haber nacido en un mes y días concretos imprimen carácter. Es cómo el vino que sabe distinto según en que barrica ha madurado. Siempre he tenido muy claro que los "Astros inclinan pero no obligan" El ser humano es libre de cambiar aspectos y rasgos de su personalidad y de mejorar y cambiar aquellos que desea. Claro que hacer eso conlleva un esfuerzo de su parte. No creo en las PREDICCIONES de futuro ni nada que nos condicione.
Aquí subo uno que es muy simpático para que paséis un buen ratito profundizando en vuestro carácter.
....Y entonces,en aquella mañana Dios compareció ante sus 12 criaturas y en cada una de ellas sembró la semilla de la vida humana. Una a una, cada niño dio un paso adelante para recibir el Don y la función que le correspondía.

ARIES, Venga acá....
“A ti, Aries, doy la primera semilla, para que tengas el honor de plantarla. Por cada semilla que plantes, otro millón más de semillas se multiplicarán en tus manos.No tendrás tiempo de ver crecer la semilla,pues todas las que plantes crearán otras para ser plantadas, cada vez más y más. Tú serás el primero en penetrar el campo de la mente humana llevando mi Idea.
Pero no te corresponde alimentar y cuidar esta idea, ni cuestionarla. Tu vida es acción, y la única acción que te otorgo es la de dar el paso inicial para volver a los hombres conscientes de la Creación. Por este trabajo, Yo te concedo la virtud del Respeto Personal." Y Aries, silenciosamente, regresó a su lugar.
Principal Característica: Individualidad, Acción
Cualidad: Coraje, Sinceridad
Defecto: Impulsividad y Franqueza excesivas

TAURO, Venga acá....
“A ti Tauro, Te doy el poder de transformar la semilla en substancia. Grande es tu tarea, requiere paciencia; pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado, para que las semillas no sean dispersadas por el viento. No debes cambiar de idea a medio camino, ni depender de los otros para la ejecución de lo que te pido. Para eso, Yo te concedo el Don de la Fuerza.
Trata de usarla sabiamente!" Y Tauro regresó a su lugar.
Principal Característica: Estabilidad
Cualidad: Lealtad, Persistencia
Defecto: Obstinación, Conservadurismo

GÉMINIS, Venga acá....
"A ti, Géminis. Te doy las preguntas sin respuestas, para que puedas llevar a todos la comprensión de aquello que el hombre ve a su alrededor. Tú nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda por la respuesta encontrarás Mi Don reservado para ti: el Conocimiento." Y Géminis regresó a su lugar.
Principal Característica: Movimiento
Cualidad: Adaptabilidad, Versatilidad
Defecto:
Racionalidad excesiva, Falta de Compromiso

CÁNCER, Venga Acá....
"A ti Cáncer, te otorgo la tarea de enseñar a los hombres la emoción. Mi Idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan desenvuelva la Plenitud desde su interior. Para esto, Yo te doy el Don de la Familia, para que tu Plenitud se pueda multiplicar." Y Cáncer regresó a su lugar.
Principal Característica: Sentimiento
Cualidad: Empatía, Sensibilidad
Defecto: Posesividad, Apego al Pasado, Fluctuabilidad

LEO, Venga acá....

"A ti Leo, te otorgo la tarea de exhibir al Mundo Mi Creación en todo su esplendor. Pero debes Tener cuidado con el orgullo, y siempre recordar que es Mi Creación, y no tuya. Si lo olvidas, serás despreciado por los hombres. Hay mucha alegría en tu trabajo; basta hacerlo bien. Por esto Yo te concedo el Don de la Honra." Y Leo regresó a su lugar.
Principal Característica: Alegría
Cualidad: Dignidad, Generosidad, Extroversión
Defecto: Egocentrismo, Autoritarismo, Obstinación

ESCORPIO, Venga acá....
"A ti Escorpio, te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra Mí, olvidando que no soy Yo, sino será la perversión de mi Idea, lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto animal, y lucharás mucho contra los instintos en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses, tendré para ti el Don Supremo de la Finalidad." Y Escorpio regresó a su lugar.
Principal Característica: La Profundidad
Cualidad: Conocimiento del Ser Humano
Defecto: Intensidad Excesiva

VIRGO, Venga acá....
"A ti Virgo, pido que emprendas un examen de todo lo que los hombres hagan con Mi Creación. Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran, y recuérdales sus errores, de modo que a través tuyo Mi Creación pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas,
Yo te concedo el Don de la Pureza." Y Virgo regresó a su lugar.
Principal Característica: La voluntad de Hacer siempre lo Mejor
Cualidad: Capricho, Humildad, Perfeccionamiento Constante
Defecto: Demasiado Crítico, Meticulosidad Excesiva, Manía de Perfección

LIBRA, Venga acá....
"A ti Libra,te doy la misión de servir, para que el hombre sea consciente de sus deberes para con los demás; para que él pueda aprender la cooperación, así como la habilidad de reflejar el otro lado de sus acciones. Y de llevarte a donde quiera que haya discordia, y por tus esfuerzos te concederé el Don del Amor." Y Libra regresó a su lugar.
Principal Característica: La búsqueda del otro, La Sociabilidad
Cualidad : Diplomacia, Elegancia, Simpatía, Sentido Común
Defecto: Excitación, Necesidad de Agradar, Dificultad con Conflictos

SAGITARIO, Venga acá....
"A ti Sagitario, Te pido que hagas a los hombres reír, pues entre las distorsiones de mi Idea ellos se volverán amargados. A través de la risa darás al hombre la esperanza, y por ella volverás sus ojos nuevamente hacia Mí. Llegarás a Tener muchas vidas, aunque solo momentáneas; y en cada vida que alcances, conocerás la inquietud. A ti Sagitario, daré el Don de la Infinita Abundancia, para que te puedas expandir lo suficiente hasta alcanzar cada rincón donde haya oscuridad, y llevar ahí la luz." Y Sagitario regresó a su lugar.
Principal Característica: La Expansividad
Cualidad: El Optimismo
Defecto: La Arrogancia

CAPRICORNIO, Venga acá...
“De ti Capricornio, quiero el sudor de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres el trabajo. No es fácil tu tarea, pues sentirás todo el esfuerzo de los hombres sobre tus hombros; pero por el yugo de tu carga, te concedo
el Don de la Responsabilidad." Y Capricornio regresó a su lugar.
Principal Característica: La Persistencia
Cualidad: Disciplina
Defecto: Rigidez

ACUARIO, Venga acá....
"A ti Acuario, te doy el concepto del futuro, para que a través tuyo el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi Amor. Para que puedas voltear las miradas de los humanos en dirección a nuevas posibilidades, Yo te concedo el Don de la Libertad,
De modo que, libre, puedas continuar el servicio a la humanidad
En donde quiera que ella se encuentre." Y Acuario regresó a su lugar.
Principal Característica: La Originalidad
Cualidad: El Humanismo
Defecto: El Radicalismo

PISCIS, Venga acá....
"A ti Piscis, no fue en vano que te dejé al último, pues te doy la más difícil de todas las tareas. Te pido que reunas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta a Mí. Tus lágrimas serán, en el fondo, mis lágrimas. La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorber serán los efectos de las distorsiones
impuestas por el hombre a mi Idea, te cabe llevar hasta él la compasión, para que pueda intentarlo nuevamente. Será tu misión la de amparar y animar a todos tus hermanos, haciéndolos confiar en sus capacidades,
y siempre puedan intentarlo nuevamente. Por esta tarea, Yo te concedo el Don más alto de todos: Tú serás el único de Mis doce hijos que me Comprenderá. pero este Don del Entendimiento será solo para ti, Piscis; pues Cuando intentes difundirlo entre los hombres ellos no se detendrán y pocos te escucharán." Y entre todos, Piscis, fue el único que regresó a su lugar sonriendo cariñosamente a cada uno de sus once hermanos, sabiendo que cada uno de ellos ahora habíase vuelto parte de su propia vida. En aquel momento él amaba a cada uno de ellos profundamente. Y agradeció a Dios por el honor de la misión tan difícil...
Principal Característica: La Sensibilidad.
Cualidad: La de Otorgar Amistad
en presencia de la vida
Defecto: Tendencia a huir cuando sufre.

2 comentarios:

  1. Hola Ñocla: Cuanto tiempo sin aparecer por aquí. Te echaba de menos. Igual estuviste de vacaciones. Me alegro de poder saludarte. Gracias por tus comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger