Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

Hoy traigo a la memoria el recuerdo de mis rosas.



Hoy he querido recordar todas  las rosas que pasaron por mi vida, las frescas, las que duermen en  el olvido, las perfumadas y las que guardo entre las páginas de mis libros.
Las rosas rojas del amor, las más bellas que llenaron mi vida de sutiles fragancias y aromas.
Las rosas de mis amigos y amigas que escribieron esas bellas páginas en el libro de mi vida
Las rosas de mis profesores a veces con algunas espinas para mostrarme que no todo el camino esta sembrado de flores y que al pincharnos aprendemos a ser mas fuertes.
Las rosas especiales de los hijos que me  han  traído los más hermosos momentos de felicidad y cariño.
Las rosas de mi niñez tan presentes aún en mi vida con sus pétalos de inigualable aroma.
Las rosas de mi despertar a la juventud con sus anhelos de amor de sueños imposibles y utopías.
Las rosas de adiós a tantas etapas que he tenido que cerrar para poder seguir avanzando.
Las rosas que encontré en mi peregrinar por el mundo a veces perfumadas,  otras mustias por las adversidades y contratiempos pero necesarias para apreciar la luz del Sol.
Las rosas de la utopía, de la realización , de la serenidad y de la madurez que dan sentido a lo que soy
Las rosas de mis vivencias, en donde cada uno con su diferentes colores y aromas hacen un maravillosos ramillete que he juntado con mi trabajo y esfuerzo a lo largo de tantos años.
Las rosas de mis lágrimas que han regado a veces los surcos del  camino árido y reseco.
Las rosas  del pensamiento, las delicadas  del agradecimiento, de la mano tendida,  las silvestres y las amables todas necesarias y únicas.

No quiero olvidarme de todas aquellas rosas que se marchitaron un día, tal vez  por descuido, falta de experiencia  y que también dejaron profundas huellas en  el corazón
Las rosas de mi Otoño, que nuevamente llenan mi existencia de otros sueños, de risas y de  fuerzas renovadas. A esas rosas especiales regalo de la vida que son mis nietos dedico las palabras

del Principito que encabeza mi otro blog “El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante”.
Ellos sin duda son mis más hermosas rosas

1 comentario:

  1. Rosas que aunque un poco ajadas por la vida y algunas llenas de polvo, pero siempre vivas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger