Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

Aborto


El texto del artículo resume esta historia que es un bello canto a la vida. Estas fotografías empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”. Una de ellas se publicó en la portada del NY Times como gran acontecimiento.
La foto es de un bebé de 21semanas, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina.
El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matriz materna.
Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel.
..El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando Samuel sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y se agarró del dedo del atónito médico.
Este pestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando sintió la mano de Samuel asiéndole uno de sus dedos, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida.
Su madre declaró haber llorado emocionada ..por varios días, viendo la increíble fotografía.

Los editores del NYTimes titularon la foto Hand of Hope” (Mano de la esperanza)
Este es Samuel hoy.. Lleva una vida 100% normal..

...Y todavía seguimos cuestionando, ¿por qué será el aborto un asesinato?

1 comentario:

  1. hola katy:

    quede impresionada coneste articulo, a esto se le llama milagros de la ciencia y tambien el milagro de vivir.

    felicidades por exponerlo, y gracias por compartirlo.

    como diria mi padre para darle un gran premio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger