Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

Para una vida más plena

Dicen los expertos que nos conviene:
Pensar positivamente: La gente optimista puede vivir hasta 12 años más que los negativos, que además cogen resfriados y gripe más fácilmente.
Ser más sociables: Las personas con fuertes lazos sociales y amigos tienen vidas más saludables que las personas solitarias o que sólo tienen contacto con su familia.
Ser más alegres: Una buena carcajada es un pequeño ejercicio físico: 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging, según el cardiólogo norteamericano William Fry. Baja el estrés y despierta células naturales de defensa y los anticuerpos.
Ejercitar la mente: Hacer rompecabezas, crucigramas o sudokus, aprender un idioma, tal vez alguna habilidad nueva, leer libros o memoriczar párrafos. Estimular la mente nos ayuda a formar nuevos caminos que fortifican la memoria. Una persona de 50 años activa mentalmente tiene mejor memoria que una persona vaga de la mitad de su edad.

2 comentarios:

  1. hola katy:

    gracias por compartir esta reflexion medica, y la verdad vale mucho la pena seguirla.

    ResponderEliminar
  2. A ser positivos! a reir a carcajadas, ser sociables... merece la pena ya no solo porque tendrás una vida más plena, sino que seras feliz en cada momento de tu vida, sabrás gozar del presente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger