Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

Oda XXI (Poema)

"Mi corazón se ha vuelto capaz de acoger todas las formas,
Es pradera para las gacelas, monasterio para los monjes
Templo para ídolos y Kaaba del peregrino
Tablas de la Torá y libro del Corán
La religión que profeso es la del Amor
dondequiera que dirija sus pasos
el Amor sigue siendo mi religión y mi fe».

Ibn Arabi

(Filósofo, teósofo y místico musulmán, nacido en Murcia)

3 comentarios:

  1. Genial!!! el principal mandamiento de las religiones "amar al prójimo", llevar amor donde quiera que vayas y dar amor al que encuentres a tu paso.

    ResponderEliminar
  2. ME AYUDO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar. No sabes cuanto me alegro. A veces e'necesitamos de una ayudita para superar nuestros bajones. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger