Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

martes, 25 de octubre de 2011

Mandalas o códigos de activación de conciencia

TRANSFORMACIÓN

Me los ha mandado una amiga y me ha parecido unos dibujos maravillosos.
No se muy bien para que sirven, no me lo planteo. He oído hablar de la cromoterapia que es la curación por los colores.
Cuando abrí el email, me sorprendió su bello colorido y armonía.
Ella decía que había que observarlos unos 30 segundos a 1 minuto como mínimo y cada uno formar su opinion.
Así lo hice y la verdad que sigo pensando que son unos bellos cuadros muy armónicos, relajantes diría yo. A ver que os parecen
Éstos códigos van dirigidos a tu conciencia, puedes ampliarlos para contemplarlos mejor. Os los muestro tal como me llegó.

SINCRONICIDAD




Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad. Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué. Un día recibió unos e-mails sobre la Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada cientos de años. Le dijeron que si esa noche meditaba, obtendría respuestas. Así lo hizo pero no sintió nada.Varias semanas después comenzó a ver en su mente imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas, mientras trabajaba delante del ordenador. Pensó que aquello era debido a que estaba trabajando demasiado. Pero le gustaron tanto los hologramas que los dibujó en el ordenador y los colocó en su web.Al poco recibió e-mails felicitándole por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña. Tuvo que buscar información sobre el tema porque era algo que desconocía y nunca le interesó. Aquello le sorprendió mucho. Un par de semanas después comenzó a oír una voz en su cabeza y preocupado pidió cita en un hospital psiquiátrico. Iba anotando lo que le decía en su mente aquella voz para contárselo al psiquiatra el día de la consulta.La voz le explicaba el sentido de la geometría y cómo trabajar con ella. Decidió seguir las extrañas instrucciones para ver a dónde conducía todo aquello y creó una presentación multimedia con una pantalla gigante en la que se iban formando las imágenes, acompañadas de música y una serie de preguntas y reflexiones personales. La gente que vio esta presentación quedó muy impactada y Janosh recibió muchos e-mails en los que le agradecían la experiencia vivida con las imágenes, afirmando que alcanzaron mayor equilibrio en sus vidas.Aquella cita con el psiquiatra jamás tuvo lugar. Poco tiempo después Janosh dejó su empresa para dedicarse exclusivamente a crear hologramas geométricos digitales mediante ordenador. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo en impresionantes espectáculos multimedia, que está convencido pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta. Esta convicción le ha llevado a exponer su arte en la sede de la ONU en dos ocasiones.“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.”

CLARIDAD
FUERA DEL TIEMPO
FRECUENCIA

Los Arcturianos
Años atrás Janosh no creía en energías sutiles, ni en los círculos de las cosechas, ni en misticismos filosóficos. A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura. Afortunadamente Janosh encontró su respuesta, muy peculiar, aparentemente nada objetiva y posiblemente demencial en opinión de algunos. Es obvio que tiene los pies bien firmes sobre la tierra y ha logrado combinar pasión con supervivencia, es decir se dedica a lo que más le gusta hacer y además vive de ello.Según Janosh sus presentaciones son un conjunto de imágenes geométricas combinadas con sonidos que sirven de patrones de activación subconsciente que abren nuestro sistema nervioso a nuevas dimensiones. Cada holograma es como una llave o código para activar nuestro ordenador biológico. Se trata de un lenguaje sin filtros que te proporciona un mayor entendimiento de quién eres realmente. Esa es su conclusión, a la cual llegó tras comprobar la reacción del público que asistió a su primera presentación.En cuanto al origen de los hologramas y la voz que percibía en su cabeza Janosh nos dice que cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.agroglifo sobre un campo de trigo en Inglaterra código llamado Transición, cuya imagen (debajo) fue expresada en uno de los agroglifos de Inglaterra.


TRANSICIÓN
MOMENTO CRUCIAL
CREACIÓN
RESISTENCIA
COMPRENSIÓN
NACIMIENTO
Venia con este enlace

30 comentarios:

  1. Acabo de poner un mensaje y no salió agggrrr. bueno te decia que yo tengo unos mandalas pero muy sencillos que los llevé a la Residencia donde está mi hermana para que hiciesen copias y los coloreasen alli, ahora la pobre ya no puede hacer nada.Particularmente pienso que es una terapia,son complicadas las lineas a seguir con las pinturas, incluso para una persona normal, tambien mis nietos los coloreaban con sus colores preferidos y quedaban muy bonitos..de eso a curaciones divinas...pues, yo, pienso que no, pero la fé mueve montañas dice... momentáneas claro.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Guaaaaauuuuuu...!!! Qué maravilla, me han encantado, no sé, me han emocionado, de verdad, son sobrecogedores.
    Gracias por traerlos aquí. Me han recordado a las figuras de un caleidoscopio que disfruté de niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasa a mi. Que las admiro por su belleza. No les atribuyo propiedades pero como tu dices allá cada cual. Igual si la persona le atribuye propiedades curativas y lo cree así funciona. Lo que si que pienso es que si las miras cada uno unos minutos acabas relajada o mareada. Como cuadros me parecen bellísimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, tienen un colorido bellísimo. Las figuras de por si son preciosas. Cuando las vi me dije que para un cuadro, sobre todo los morados son relajantes.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a Elena, que las miro y me voy de viaje a la infancia, todos corriendo detrás de mi primo Toño, que era un abusón y no nos dejaba el caleidoscopio :D

    Un beso, guapa y muchas gracias, no se si transmitirán paz, sabiduría y todo eso, ya sbes que soy bastante escéptica pero ¡son tan bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Claro Katy, son activadores, tengo un par de libros por casa sobre ello, pero ahora no tengo tiempo de leerlos, el Jadín absorve mi energía, la mala claro, ja ,ja.... pero sí servirían para la serenidad, para ayudarnos a equilibrarnos... hace tiempo hice un par de entradas muy malillas en el Jardín, te las pongo por si tú puedes sacar provecho de ellas, lo curioso es que a mí no son las mandalas sino el soporto donde las puse lo que me ayudó y debe ser que a este chico le ayudaba la tecnología y su ordenador... o eso me parece, bueno, querida, un tema muy importante, la salud mental a través del equilibrio mental... bss...

    http://caridad65.blogspot.com/2010/01/pintemos-un-mandala.html

    http://caridad65.blogspot.com/2010/03/mandalas-en-la-pantalla-del-ordenador.html

    ResponderEliminar
  7. Por favor, Jadín (Jardín) y absorve (absorbe) soporto (soporte)... ¡Qué tarde, qué tarde! juas, juas,,,, voy a realizar un mandala a ver si me calmo, ja ,ja... no, mejor un café!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Jajaj Alma eso mismo he digo yo son preciosos. Autenticas obras de arte. Y si sirven para otras cosas mejor que mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Cari, Me he pasado por tu blog y leído tus interesantes post sobre mandaleas.
    La verdad es que ya me he aclarado. Que se usan como un técnica de relajación.
    Pues asi ya me cuadra más. Mirando un punto fujo en yoga, te relajas. Yo he hecho un curso de Control Mental hace aos y que sigo practicando ademas del yoga . Ellos me centran cuando no me empeño en descentrame:)
    Bss

    http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2009/02/dimension-alfa_02.html

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, suelo dibujarlos cuando tengo mala épocas, me enseñó mi padre, aunque hasta hace unos años no sabía como se llamaban. Estos son una belleza.
    Gracias por compartir

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Katy!! Son hermoso amiga. Te llevan a tu interior y te dan respuestas que no creías que tenías. Un post muy completo.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos...me encantan.
    Se queda una embobada solo con mirarlos, la verdad es que relaja contemplarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Son mágicos, tienen poder. Habeis visto los símbolos que aparecen en los campos? también son mandalas. Su comtemplación, si se hace de modo correctamente relajado y concentrado, puede abrir otras realidades.

    ResponderEliminar
  14. contrapunto26/10/11 08:51

    Hola Katy, tienen un colorido precioso, pero a mi no me trasmiten nada.
    Paso de mandalas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Katy, realmente hermosos, me he sentido identificada.

    Algunas personas recibimos mensajes de otra dimensión, otros seres + avanzados que nosotros, intuición, contacto con la energía...no sé realmente, que yo al principio no quería aceptar. Pero me he dado cuenta que es necesario sacarlos a la luz a pesar de la incomprensión de los que no están en la honda y de la vergüenza que en algún momento podamos sentir, por lo que puedan pensar de nosotros, pero tenemos que sacarlos a la luz ya que son mensajes que nos avisan, pudiendo prevenir, ayudan.
    El ir verificando en el tiempo mensaje-suceso ha hecho, me equivoque o no explayar-los en mis temas o entradas por si acaso, prefiero pecar o equivocarme a que suceda algo y no lo halla avisado.

    Uno último... APRENDER A NADAR, el que no sepa que aprenda. Estuvo dos días en mi cabeza hasta que lo sugerí en mi blog.

    Nos estamos abriendo a nuevas zonas, nuevas energías, nos ayudan, no estamos solos, algunos somos..., como diría yo, receptores para dar, comunicar, mejorar el transito.

    Me ha gustado el tema, bueno, supongo que lo sabrás. Observad los dibujos, nos cuenta mucho de lo que no vemos, de la energía, su forma, lo bueno, trasmite.

    Janosh un receptor para dar, diferente a mi pero igual a Todos, todos tenemos una finalidad. Él encontró la suya y los demás la hacen o la harán. No lo saben. Lo sabrán cuando llegue el momento.

    Un fuerte abrazo. Muchas gracias por pasar esta información.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son realmente bellas, si uno se para un poco y las analiza comprueba la relación de su dibujo con el concepto con el que se le asocia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bonitos dibujos. Hoy en día está muy de moda el trabajo con mandalas en infinidad de situaciones.
    Gracias por traer estos bellos dibujos .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues mira parece que todos estáis al tanto. Me alegro que te gusten Elysa.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Gabriela. me alegro que te gustam¡n y te hagan sentir esas cosas tan maravillosas como es el viaje a tu interior.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Eso me pasa a mi. Me llama la atención su belleza.
    Bss Sonrisa

    ResponderEliminar
  21. No puedo añadir nada más a tu estupenda explicación Montse, este completa y aclara muy bien el post. Gracias
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola Garcibañez tengo una entrada en otro blog que habla sobre los agroglifos que es parecido a Nazca. Por si te interasa.

    http://katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com/2011/01/los-agroglifos.html
    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  23. Hola José Manuel intresante la observación que haces. Contemplarlas así de esta manera
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Puede ser. Dicen que relaja. Yo aún no he llegado a este punto. Lo que si me parece es una maravillosa combinación de dibujos geométricos y espectacular colorido.
    Bss Chelo

    ResponderEliminar
  25. Katy me estoy partiendo de la risa ahora que he leído lo que me contestas, ja ,ja... en mi comentario puse las faltas de ortografía que me dio la gana, y vas tú después y lo mismo, juas, juas... qué tarde tuvimos las dos, qué tarde, juas ,juas...

    Ahora serio, ya sabes que además del premio que te ha dado el Jardín, hoy en el microrrelato has entrado la primera, ja ,ja... y tengo un lío que no sé cuál de tooooodddooooos tus blogs cojo la frase para el jueves que viene... nada, que tiro por la calle del medio y este blog de pasitos cortos por el que te conocí y que tanto megusta me va a dar la frase, ja ,ja... aún no la he visto, así fijándome... me das miedo!!! ja ,ja.... vale, voy a ello!!! Bss...

    ResponderEliminar
  26. Nunca había oído hablar de este tipo de dibujos pero lo cierto es que hay alguno que impresiona si te detienes a mirarlo durante un tiempo. Es una sensación extraña...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Jajajaj MariCari no me extraña nada las faltas de ortografía, ya que sigo empantanada con la obra del baño que al fin se terminó anoche. Así que no se ni cuando entré a tu blog y menos que lo hiciera a la primera. En fin cariño que le tiene a una el Jardín y viceversa. A ver si tengo un rato este finde para centrarme.
    Tu coge lo quieras es todo tuyo. Cualquier cosa que toques lo convetirás en una juerga. Juas juas:)
    Bss y gracias

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias gracias C.G. interesante tu reflexión. Yo tampoco sé muy bien de que iba esto. Pero a raíz de los comentarios me estoy enterando más.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Madame, qué intenso colorido. Me gusta especialmente el que está sobre el mar azul. Un buen ejercicio para cuando una necesita relajarse, lo que viene siendo cada vez más necesario :)

    Feliz puente

    Bisous

    ResponderEliminar
  30. Gracias Madame, recién veo su comentario. Debe ser que andaba haciendo justamente lo contrario a relajarme:(
    Bisous y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate