Páginas
Piensa
La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena
Seguidores
jueves, 26 de noviembre de 2009
Dicen que fue amor a primera vista.
'Cuando el hombre aprenda a respetar incluso al ser más pequeño de la creación, sea animal o vegetal, nadie tendrá que enseñarlo a amar a sus semejantes'
'La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
" Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor... recuerda:
si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que lindas imagenes que hablan por si solas Katy, creo que todo esta en el mutuo respeto a nosotros mismos y a la vida,besitos y buen fin de semana para ti.
ResponderEliminar¡Qué cosa más tierna!
ResponderEliminarQuien maltrata a un animal, no puede ser buena persona, ¡cuánta razón encierra esa frase!
No creo que una persona cruel con los animales tenga capacidad de cariño con las personas.
Muchos besitos Katy.
Ay Katy, que cosa más linda, y que razón lleva esa frase, quien es cruel con una animal no puede ser buena persona. Yo también tuve hace muchos años un gato y un pájaro, que al final se hicieron buenos amigos.
ResponderEliminarBesos
BUENAS TARDES KATY QUE BONITA ENTRADA, YA VEZ ELLOS NO VEN NI COLOR, NI RAZAAAAAAAA, QUE TENGAS UN BUEN DIA SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarQué fotos tan dulces y bonitas...
ResponderEliminarEl mundo debería moverse por el amor, pero no es así. El hombre se entretiene demasiado amándose a si mismo. Sólo aquellos que se abren al mundo animal, llegan a entender el verdadero sentido de la bondad, del amor.
Un abrazo
Hola Lucero ciertamente las imagenes hablan por si mismas. Únicamente el hombre es capaz de arruinar lo bello que lleva dentro.
ResponderEliminarBesos
A mi desde luego Elena me han deretido. Yo tuve un periquito cuando tenía 13 años Ya sabes que normalmente no hablan, pero a ese mi padre le enseño mi nombre y lo aprendió, y se llevaba bien con un pastor alemán que teníamos.
ResponderEliminarNunca entenderé que se le pueda hacer sufrir a un animal.
Besos
Hola Nikkita, me alegro que te hayan gustado las imágenes. Parece increíble que se puedan entender hasta el punto de jugar y buscarse.
ResponderEliminarbesos
Hola Christian, como no te iban a gustar!!!! Lo celebro porque es tu campo, y se de sobra tu devoción por los animales.
ResponderEliminarUn beso
Hola Katy!! Qué imágenes dilces. Tanta ternura... Es verdad amiga hasta el más pequeñito merece respeto.
ResponderEliminarBesossss
Hola Gata, he subido una tocaya tuya, lógicamente te tenía que gustar la entrada. Quién no ama a los animales, es incapaz de otro amor tampoco. Estas en lo cierto. Y lo de mirarnos el ombligo también.
ResponderEliminarUn beso
Hola gabriela, todos merecen respeto. No han sido creados para el maltrato.
ResponderEliminarUn beso
Pero qué ternura desatan las preciosas imágenes que nos muestras, Katy.
ResponderEliminarDa gusto ver la armonía y el respeto con que conviven estos dos animales.
Ya podríamos aprender los humanos, que, muchas veces, no nos respetamos ni a nosotros mismos.
Besos.
Gracias por pasarte y estar siempre Perikiyo. Inspran tanta ternura que dan ganas de achucharlos.Si no queremos a los animales tampoco queremos a nadie.
ResponderEliminarCasualmente es tu nick. este también es un lindo prikiyo :-)
Un abrazo
Qué maravilla de fotos Katy, perdoname pero hoy no pude evitar fijarme mas en las fotos que en el texto ¡apetece achucharlos y acariciarlos a los dos!.
ResponderEliminarBesinos.
Una bonita secuencia de imágenes... No va a despertar a estas alturas de mi vida mi fe en el amor universal, particularmente a las horas de comer ;-), pero si la de que lo posible esta mas cerca de lo real si lo elevamos con la cometa de nuestros sueños...
ResponderEliminarUn cordial saludo
Hola Fabia, pero cuanta gente buena merodea por aquí. Porque ya se sabe que el quiere a uno de estos bichitos es porque tiene un alma grande.
ResponderEliminarFeliz finde amiga
Encantada que te hayas pasado por mis blogs CharlyChipy que te hatyan gustado. Sabes yo tuve un chihuahua al que que llamé Chip, era precioso.
ResponderEliminarUn saludo
Cuanto amor destilan las imagenes! cómo dos seres tan diferentes pueden quererse tanto! Precioso Katy. Saludos.
ResponderEliminar