Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

Indicaciones de belleza ( Audrey Hepburn)


El siguiente texto fue escrito por ella, cuando le pedieron que revelara sus secretos de belleza.

1. Para tener labios atrayentes, di palabras dulces.
2. Para tener ojos bonitos, procura ver el lado bueno de las personas.
3. Para tener un cuerpo erguido, divide tu comida con los hambrientos.
4. Para tener el pelo hermoso, deja que un niño pase sus dedos por ellos por lo menos una vez por día.
5. Para tener buena postura, camina con la seguridad de que nunca lo harás solo.
6. Las personas, mucho más que las cosas, deben ser restauradas, revividas, rescatadas y redimidas; jamás arrojes a alguien fuera.
7. Acuérdate que, si alguna vez precisas de una mano amiga la encontrarás al final de tu brazo. Al volvernos más viejos, descubrimos porqué tenemos dos manos, una para ayudarnos a nosotros mismos, y la otra para ayudar al prójimo.
8. La belleza de una mujer no está en las ropas que ella viste, ni en el cuerpo que ella posea, o en la forma como peina su cabello. La belleza de una mujer debe ser vista en sus ojos, porque ésta es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.
10. La belleza de una mujer ha de crecer con el pasar de los años.
El Talmud es un libro donde se encuentran condensados todos las declaraciones, dictados y frases pronunciadas por los Rabinos a través de los tiempos. Hay un dictado que termina así:
“Cuídate cuando haces llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas. La mujer fue hecha de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisada, ni de la cabeza para ser superior, pero si de su lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y del lado del corazón para ser AMADA.“

1 comentario:

  1. Son las mejores indicaciones para ser bella, mas que un centro de estética lo importante es tener belleza interior que se refleja en el exterior.

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger