Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Los tres maravillosos años de Pasitos Cortos


Pasitos Cortos cumple tres años y las estadísticas muestran unas cifras que ni en sueños podría haber imaginado.

105 mil visitas, 162 mil páginas vistas y 752 entradas, publicadas
,
Aunque no haya atesorado en todos estos años cientos de seguidores, si puedo decir que he atesorado muchos amigos, y unos cuantos lectores como lo demuestran las visitas. Por todo ello tengo mil razones para estar contenta, para seguir caminando y aprendiendo de todos los maravillosos blogs que a lo largo de este tiempo he tenido la suerte de conocer.
El mundo virtual me ha enseñado entre otras cosas lo iguales y diferentes que podemos ser las personas , que las distancias no importan si tenemos el deseo o la necesidad de comunicarnos y de reconocernos en los demás. Cuando  compartimos nos sentimos más valorados y la rutina diaria se convierte en el mejor de los sueños cuando aparentemente respaldados por el anonimato salimos de nuestro yo y manifestamos lo que realmente somos.
Primeramente quiero agradecer de corazón a todos los lectores anónimos el que se hayan acercado al blog y deseo que se hayan sentido a gusto en esta casa.
También -y aquí señalo la parte más emotiva-, doy las gracias a las amigas y amigos, con todo lo que conlleva la palabra amistad  por dejar vuestros comentarios e impresiones días tras día.
¿Es que cambian las cosas porque  te digan algo o dejen de hacerlo?
Hay unas cuantas razones aparentemente sin importancia, pero los que compartimos tocitos de nuestra vida de una u otra forma buscamos mejorar, superarnos o sentir que lo que hacemos es valorado, reconocido o al menos útil.

Gracias amig@s por estos tesoros que me habéis regalado: vuestro tiempo, conocimientos, pensamientos y por lo que habéis puesto de sentimientos y cariño en vuestros comentarios.
Por la generosidad de unos otros florecemos, mejoramos, y nos ilusionamos. 

La imagen es un obsequio para todos los amigos del blog. Si os apetece llevarla me alegraré mucho.

GRACIAS
Primer año
Segundo año
Comienzos

40 comentarios:

  1. Madame, tres años ya!! Muchísimas felicidades. Sepa que me ha encantado esa imagen con la que celebra el tercer aniversario. Dice muchísimo de usted, además de explicar el título del blog.

    Quédese muchos años más, por favor, madame. Nos gusta saber que está entre nosotros.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir tanto, por tus palabras siempre generosas, por la tolerancia y el respeto siempre demostrado, tanto en los post como en los comentarios.
    Te felicito por tu tercer cumpleblog, "Pasitos cortos" ha sido un hallazgo muy importante para mí.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.
    las cifras son el indicativo del cariño empleado.

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ah, me quedo con la imagen que nos regalas, aunque no la puedo poner en el Slide de regalos de los amigos porque este servicio ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Katy. Han sido muchos pasitos y no tan cortos. Que sigas con los éxitos y deleitándonos con tus aportaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tres años Katy, felicidades, en tu blog se leen cosas muy interesantes y amenas, que cumpla muchos más. Gracias a tí por ello. ¡Ah! y me llevo el zapatito que está precioso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estar ahí durante tres años dándolo todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los tres años, muchas graias por lo compartido.

    ResponderEliminar
  9. Cuando empecé mi andadura por este mundo de la blogosfera has sido unas de mis primeras seguidoras y desde entonces siempre has estado apoyándome con tus risas.
    Felicidades amiga y que sean muchos años más el sigas compartiendo tu optimismo con nosotros.
    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  10. Katy mi gran enhorabuena por tu cumple TERCER AÑO en este camino bloguero.
    En el, como dices, has encontrado multitud de amigos y amigas que poco a poco y a traves de nuestros comentarios nos vamos conociendo.
    He comprobado que eres una gran amiga y que las gracias te la debemos de dar a ti por compartir tantas cosas interesantes y venir, incondicionalmente, a nuestras "casitas" para pasar un rato e intercambiar nuestros pensamientos.
    Espero cumplas muchísimos mas y que podamos seguir aquí, juntas, para saludarnos de vez en cuando.
    Un beso muy grande de tu siempre amiga Teresa.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto me llevo el regalo con mucho gusto para colgarlo en mi pared.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por mantener la ilusión de llegar tus buenos sentimientos a los demás y por tener un espacio que permita interactuar con la facilidad que tú das en este tu mundo compartido aunque virtual... Bss y sigamos hacia adelante un año más... Caminante no hay camino...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡felicidades!!!!
    un beso, M.

    ResponderEliminar
  14. Contrapunto1/12/11 11:29

    ¡ Muchisimas Felicidades! y Gracias por compartir con nosotr@s los sentimientos, vivencias, reflexiones en este estupendo Blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ENHORABUENA KATY!!
    Para mi es un honor haberte conocido, pasito a pasito nos has ido compartiendo tus vivencias y eso hace que no solo sean esas vivencias, si no tu altruismo hacia los demas, y eso es digno de admirar. Que sean muchos años mas los que podamos seguir compartiendo. Te deseo la mayor de las suertes y que seas muy feliz en tu dia a dia.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena, parecen pasitos cortos pero resultan de gigante.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, ha sido un placer haberte encontrado y compartir contigo parte de este tiempo.

    Me llevo tu regalo y dentro de unos día lo verás expuesto en la página de Premios/regalos que he he habilitado para ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Tres Años! Mucho que celebrar, Katy ,sin duda. Felicidades. Siempre que vengo a pasitos cortos me llevo mucho más de lo que traía. Gracias de todo corazón. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidaddes Katy! y que vengan unos cuantos más!
    Admiro a los que se proponen viviar la vida transitándola con pasos cortos. Saboreándola, sin prisas para no perderse detalle, aun los tristes, ni dejar de reparar en los demás.
    Te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Katy. Tres años tiene muchos días y muchas entradas. Ya sabes que te admiro. A mí me cuesta mucho esfuerzo seguir los blogs que sigo y atender mi único blog. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena, Katy!¡tres años! se dice pronto pero eso significa muchas vivencias compartidas y la generosidad de estar ahí.

    Muchas gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo te he descubierto hace poco tiempo, pero me alegro por haberte encontrado. Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Para mí ha sido un placer y un acierto conocerte y saborear tus blogs.
    Pones en todos ellos el corazón y en éste aún más sentimiento y calor.
    Larga vida a este magnífico blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti por mantener fresco y vivo este espacio en el que entramos a compartir sentimientos y pensamientos (uy, no quería que rimara, jejej). Seguro que serán los primeros tres años de muchos, ya verás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y Felicitaciones Katy!!
    Y por muchos años más!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  26. estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las muchachas bonitas se las cantamos aqui...bueno bueno me da un gusto tremendo andar por aqui y desear que este blog continue por años y con el obviamente la mujer que lo creo...en hora buena y gracias por llenar nuestras vidas de cosas hermosas y motivantes que escribes.

    ResponderEliminar
  27. A veces con pasitos cortos se recorren distancias largas. Qué siga siendo así durante muchos más años. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Aaala¡¡ tres añitos de bloguera, pues mis felicitaciones, la verdad es que tienes un blog muy agradable que se debe de parecer mucho a ti jajaja.
    La botita roja representativa esta muy bonita, eres una técnica estupenda.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Katy querida!!, estamos celebración las dos pq yo hice mi tercer cumpleaños hace 15 dias, pero no lo puse en mi blog, solo lo hice cuando cumplí el primero, me alegra mucho haber pasado por aquí para mandarte un abrazo y un besito de felicitación

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Katy:

    Muchas felicidades por tus tres añitos, amiga.Tu rinconcito es muy acogedor y tú una bellísima persona.Gracias a ti por todo el cariño que nos brindas.

    Me llevo el regalito, es un zapatito precioso.
    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  31. Todo un placer Katy.

    Te doy ante todo mi más enhorabuena, por todo lo conseguido y sentido. Es todo lo que nos has comentado y es estupendo, es una relación a distancia magnifica.

    Un fuerte abrazo y espero sigas aquí por mucho, mucho tiempo, el que tu determines y desees.

    Y si que me llevo tu imagen. Muy bonita y con siempre un gran significado. Muchas gracias.

    Montse.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades Katy.
    Pasito a pasito, aunque estos sean cortos, se llega muy lejos, tal como has demostrado tú.
    Lo importante no es atesorar muchos seguidores, al menos eso pienso yo, sino encontrar a personas que realmente valgan la pena y que te aporten cosas positivas.

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuredo Noe, lo importante no es perder el tiempo delante de un ordenador sino encontar personas que te enriquezcan, abran horizontes y sobre todo notes que lo que haces merece la pena. Positividad siempre, eso sí que lo tego claro
    Gracias por la felicitación.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muchas felicidades!! Ahora son tres años, pero serán muchos más ¡¡puedes estar segura!! Con este blog, haces divertir a tus lectores de manera única.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Gracias C.G,. Eres un cielo. Muy agradecida por tus palabras y felicitación. Contando con personas como las que habéis dejado vuestra cálida felicitación ya lo creo que tengo para alguno más.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Un placer visitarte y regocijarme con este nuevo año que comienzassssss a transitar.

    Los idos han sido hermosos, pero se que el que vendrá, los superara!!!!!!!!

    Cariños mil y FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu cálida felicitación. He dado bastantes pasos a lo largo de estos tres años, y entrado en muchas casas. Gracias por acogerme en la tuya.
    Bss Abu

    ResponderEliminar
  38. KATY;
    muchisimas felicidades por estos tres primeros años, esperando que tu blog siga otros 50 años mas.recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Almalú por tu felicitación. Parece mentira que sean ya tres largos años. No se si aguantaré tanto pero mientras pueda compartir lo haré encantada, porque tú eres unas de las amigas que he encontrado en este enriquecedor camino. Bss

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todas estas felicitaciones tan cariñosas que guardo no solo en el blog sino en el corazón.
    Espero seguir y no defrudaros en mi este caminar. Tres años son muchos sin duda pero bien ha mereccido la pena, este esfuerzo de estar. Lo que me ha enriquecido y los amigos que he encontrado no tiene precio. Es impagable

    "Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren
    y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida
    y nos marcan para siempre."
    (Cecília Meireles)

    Y vuestra amistad seguro que marcará para siempre. Gracias por poder contaros entre ellas

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger