"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
Dicha por el famoso el oncólogo brasileño Drauzio Varella.
Circula por ahí que ha ganado del Nóbel de Medicina que no es cierto. Pero no por eso es menos conocido, ni su frase tiene menor validez. Me parece genial
Circula por ahí que ha ganado del Nóbel de Medicina que no es cierto. Pero no por eso es menos conocido, ni su frase tiene menor validez. Me parece genial
JAJAJA!
ResponderEliminarEsa si es una gran frase y una gran reflexión.
Y lo que causa más risa aún, es que es muy cierto lo que dije jejeje
INCREIBLE!
Un abrazo!
Andrés Z.
Ay, madame, que bueno! Apunta directamente a la cuestion y con mucho ingenio.
ResponderEliminarEfectivamente, a veces nuestro orden de prioridades es bastante estupido.
Feliz tarde,madame
Bisous
Tienes toda la razón es mucho más importante un pene que funcione a un cuerpo y una mente sana. Que lástima porque estos mismo hombres disfrutarán de su joventud; pero no se acordarán de sus nombre en su vejez. Nathalie(mundo bizcocho)
ResponderEliminarAcertada y tristemente verdadera. Con la falta que hacen más medios para investigar en enfermedades, que se están llevando a personas de todas las edades, y más niños que nunca y se va el talento y los dineros en investigar problemas que aunque también tengan su importancia, no son primordiales, no lo entiendo. Un abrazo Katy.
ResponderEliminarHola Andrés magnífica frase dicha con humor e ironía pero cierta. La estética es lo más importante.
ResponderEliminarUn abrazo
Estoy de acuerdo con Ud. Madame, vivimos de espaldas a la realidad, como si pudieramos conservar la eterna juventud. Así la agonía será más lenta.
ResponderEliminarUna arruga por día:)
Bisous
Jajaja Nathalie no cero que disfruten mucho. Quien no puede asumir su propia naturaleza se ahoga en pensar que aquello se descuelgue o arrugue. Narcisismo puro.
ResponderEliminarUn beso
Cierto Cordobesa, el culto al cuerpo y una belleza efímera es lo prima hoy, la imágen que mostrar aunque sea falsa. Todo esto terminará pasando factura a nuestra sociedad. La medicina que nació con vocación para ayudar, para curar y salvar vidas se ha convertido en un instrumento para embellecer. Pero lo que da dinero.
ResponderEliminarYo tampoco lo entiendo.
Un beso
Dios, esa frase es demoledoramente cierta.
ResponderEliminarUn merecido mazazo para la sociedad.
Feliz domingo.
Una gran frase cimentada en una gran realidad por desgracia. Así nos veremos en esta sociedad hedonista incapaz de hacer nada más que mirarse en el espejo.
ResponderEliminarUn beso
Triste, pero CIERTA!!!
ResponderEliminarUn saludo,
Mari
Gracia Mari por pasar. Dentro de la lógica comicidad que despierta hay una verdad que resulta evidente. No hay más que observar nuestro mundo:)
ResponderEliminarUn beso
Así nos va a todos.
ResponderEliminarCon necesidad de "cosernos" para ganar autoestima.
Y el interior vacío...
Buen post amiga.
Salu2
Es una gran verdad, no comprendo como no se investiga mas sobre el cáncer, el Alzheimer que son los males de nuestro tiempo.
ResponderEliminarMi padre murió con Alzheiner y me aterra pensar en ello, lo mismo que el cáncer.
Un beso Katy
Buenísima frase Katy, ya la conocía y me parece genial.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Toni que buena lo de "Cocernos para ganar autoestima" lo has definido de maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo
Lamentablemente Contrapunto lo que se paga es la imágen, el figurar y el hacerce notar. Ocultamos lo que nos desagrada, nos molesta y y miramos para otro ladao, hasta que nos toca.
ResponderEliminarSi que hay genmte que lo hace, que trabaja para mejorar la salud y la vida de los otros, pero no son noticia.
Un beso
Hola Elena, es genial porque en pocas palabras retrata lo que somos en realidad. Nada, buscando perpetuarnos en el estar aquí alisados y aparentemente jóvenes, mientras nuestro interrior se arruga por falta de contenido.
ResponderEliminarUn beso