Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2009

Regalo


Este es un regalo de Gabriela (alguien muy especial ) para todos sus amig@s entre los que afortunadamente me encuentro. Gracias Gabriela, lo tomo con el mismo cariño con el que lo ofreces , y espero seguir contándote entre mis amigos hasta que te canses...
http://www.gabrielamaiorano.blogspot.com/

Esta es su dedicatoria
No es una fecha especial, no llegué a una gran cantidad de visitas, ni es aniversario del blog. Solamente es un día en el que quiero agradecer todo el cariño que me brindaron desde mi llegada al mundo bloguero. Ustedes, amigos, me dieron las fuerzas, las ganas y la alegría para seguir. No es una fecha especial, no llegué a una gran cantidad de visitas, ni es aniversario del blog. Solamente es un día en el que quiero agradecer todo el cariño que me brindaron desde mi llegada al mundo bloguero. Ustedes, amigos, me dieron las fuerzas, las ganas y la alegría para seguir. Por eso les digo: GRACIAS, LOS QUIERO. Y les regalo esta poesía y esta imagen para que si quieren se las lleven como un recuerdo de alguien que los quiere mucho y que, aunque las distancias geográficas sean extensas, los tiene siempre a su lado.

AQUÍ ESTOY

Cuando algún día te sientas solo y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía.
Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío.
Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa.
Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo.
Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía.
Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti, aquí estoy, soy silencio.
Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado, aquí estoy, soy compañía…
Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo.
Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu continente.
Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz.
No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de mí.
Aquí estoy, soy tu amigo.

(Autor desconocido)

Seguramente no te importará amiga Gabriela e iclusive te agrade que haga este ofrecimiento también a mis amigos, para que el que lo desee se lo lleve con mi amistad y lo postee exactamente igual que hice yo...

7 comentarios:

  1. Es un regalo bien merecido. Si encima viene de esa maravillosa persona que es Gabriela, se convierte en todo un privilegio.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te mereces muchisimos regalos, se nota a la distancia que sos una muy buena persona...
    La poesia me parecio excelente...
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. _____(¯`v´¯)__░░
    ____(¯`(●)´¯)░
    _____(_.^._)__░
    Felicidades, muy merecido que lo tienes. un gran poema de amistad el tuyo.
    Besitos y gracias por pasar por mi rincón.
    Laury.

    ResponderEliminar
  4. (\ (\
    (=':')
    ((")(")

    MUCHAS FELICIDADES AMIGAAA QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHESSS Y UN BUEN DOMINGO
    SALUDOS CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Perikiyo, a ti te también te lo ha dedicado
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura por tus palabras, un abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laury y Chris, de momento me perdí con Laura al no ver su linda cara sonriéndome!!!
    Un aracito

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger