Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

viernes, 28 de enero de 2011

Este video cambio mi vida y se que la tuya tambien


El enlace de este video me viene de la mano de Isabella, que me lo dejó en un comentario del blog con estas palabras:
"Acabo de ver un video y me acorde de ti y de tu blog , me encanta tu blog porque siempre tiene buenos mensajes y aunque pase y no comente me fascina , te dejo el link por si quieres ponerlo.
Un beso enorme y que tengas buen fin de semana"
GRACIAS ISABELLA

Después de ver el video, me he emocionado de las capacidades ilimitadas que tenemos y que poco valor le damos. Admirable. Os aconsejo que lo veáis hasta el final, y estoy segura de que algo cambiará dentro de vosotros.


20 comentarios:

  1. Es de pasitos muy, muy largos este vídeo, katy. Un abrazo, chula

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, madame, qué torpe me he sentido de pronto!
    El coraje de algunas personas resulta increíble.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Sólo se trata de creer, creer que se puede...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola es que el coraje de muchas personas es de admiracion y te dan ganas de superarte. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me siento avergonzada por todas las veces que me quejo sin tener motivo suficiente. Es verdad aquello de que si quieres, puedes. Este chico es admirable y tienes razón: algo cambia despues de verle.

    ResponderEliminar
  6. Impresiona el vídeo. Poder es querer.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué fuerza de voluntad, si yo tuviera la mayoría de las veces la mitad de la mitad que tiene él, me daría por satisfecha.
    Impresionante el video.
    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y viendo este ejemplo seremos capaces de seguir quejandonos por vanalidades?.No puedo decir más.......
    Gracias por recordarnos que se puede salir de lo más doloroso sólo con proponerselo.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  9. aun estoy con los ojos vidriosos emocionada y con la boca abierta
    que gusto por el
    gracias amiga
    Despe

    ResponderEliminar
  10. Se me cae la cara de verguenza por lo mucho que me quejo y lo mucho que tengo, viendo personas con tantas limitaciones y sin embargo tan dignos y valientes..en fin Katy me quito el sombrero.
    Gracias por compartirlo.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, volveré. Un abrazo enorme.

    Andri

    ResponderEliminar
  12. Katy en poco rato esta es el segundo video impactante que veo, vaya noche que llevo.
    Vengo del blog de Sor. Cecilia, donde he visto un video que aún me tiene perpleja y este tuyo me ha rematado la noche.
    Que valentía, y coraje. Un ejemplo para todos.
    Ahora mismo me considero una quejica sin volunta.

    ResponderEliminar
  13. He intentado varias veces entrar y hasta ahora no he podido....Este vídeo me ha dejado casi sin habla...Demostrado que el que no puede es porque no quiere...Coraje,voluntad y querer llegar....Gracias por compartirlo....besos de buenas noches

    ResponderEliminar
  14. Katy estoy sin palabras. Dicen que el quiere puede. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  15. Hola Katy, realmente me ha emocionado,
    por el coraje y poder de superación,
    todo un ejemplo de fuerza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No hay más que comentar ni decir que lo que todos habéis dicho y sentido. Evidententemente es un video que nos hace plantearnos la capacidad innata de superación que tenemos ante las dificultades serias. Cuando nuestros problemás son pequeños es cuando a veces nos dejamos llevar por el desánimo .
    Gracias a todos por dejar vuestro sentir. A mi también me ha emocionado.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Ya lo conocía y me ha vuelto a impresionar tanto como cuando lo vi la primera vez. Es increible . Buen fin de samana

    ResponderEliminar
  18. eferctivamente. ya habia tenido la oportunidad de verlo y de verdad causa arrepentieminto por lo mal agradecidos que somos con la vida.

    estos si son ejemplos de vida, que por mas que tengan dificultades saben verdaderamente vivirla

    ResponderEliminar
  19. Gracias Chelo por pasar y buen finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero, me encanta que hayas vuelto, y haberme dejado tu comentario.
    Creo que hay personas tan admirables que a a través de sus dificultades en la vida nos enseñan cómo afrontar las nuestras.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate