Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pastillas contra el dolor ajeno



Mas videos Médicos sin fronteras
Web de médicos sin fronteras
Recogía esta noticia esta mañana Javier en su blog Red 10 comentando las noticias positivas de los Lunes. Me puse a buscar la noticia completa y dícon todos los videos de Médicos sin Fronteras. Entre ellas está la que grabó Berlanga.

Médicos Sin Fronteras es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política.

24 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Compraré los caramelos a ver si así se cura alguien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa genial. Esta mañana cuando lo leí en el blog de Javier no sabía que la iniciativa partía de Médicos sin Fronteras. (Por cierto estuvieron en la manifestación contra la pobreza)
    Creo que con esto van a recaudar si no para solucionar el problema si ayudar a unos pocos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una maginifica forma de representar la solidaridad, madame. Si nos doliera tanto el mal ajeno como el propio, algo más haríamos por detenerlo.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la razón Madame. Si nos doliera tanto. pero no dejamos de mirar nuestro ombligo. Solo nos duele lo cercano, lo que nos toca. Creo que es una buena iniciativa.
    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Sois varios los bloggers que habeis hecho un homenaje al gran Berlanga, este anuncio es un ejemplo de su vitalidad y amor a la vida, me apena mucho su perdida pero creo que supo vivirl bien y nos ha dejado un gran legado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Grande Berlanga... y que idea mas buena, deberían venderlas en pack de dos, unas contra el dolor ajeno y las otras contra la indiferencia propia. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Otra gran iniciativa. Me uno
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  8. Katy precisamente esta mañana cuando he ido a la farmacia las he visto y las he comprado.
    Cuando me lo comento la farmacéutica, todos los que en ese momento estábamos en la farmacia, nos pareció una idea genial y las compramos.
    Aun no las he probado, pero solo con la intención que están fabricadas, deben de ser buenas.
    Un abrazo y felicidades por lo rápida que eres para todo publicando.

    ResponderEliminar
  9. es una excelente iniciativa y que bueno que mas gente se suma que la pases bien Katy saludos y te veo en Enero que la pases super en esta navidad y prospero año nuevo
    un beso despe

    ResponderEliminar
  10. Wendy, si que fue grande Berlanga, y como dices dejó un gran legado.
    La iniciativa es magnífica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Almalaire, cuando vi la noticia me apeteci´´o recogerla. En las farmacias ya lo anuncian. Es otra iniciativa que da juego.
    Como la operación kilo que se ve en todos los supermercados y me consta que aunque no solucione todo lo que hay pendiente si que ayuda.
    Contra la indiferencia propia deberían inventar una vacuna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Se que lo harás Nela, como lo haremos todas las personas un poco sensibles al drama de muchos que viven en condiciones infrahumanas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es una buena labor la de las farmacias. Ellas mismas se encargan de ofrecerlas a sus clientes, y nadie dejará de ayudar por un euro, a menos que esté en ese mismo caso de situación límite. Que las hay ya, aquí en España.
    Un beso Luisa

    ResponderEliminar
  14. Gracias Despe por esos buenos deseos navideños anticipados. Que tru también disfrutes estos días de paz y felicidad. Gracias por pasarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bravo por todas las iniciativas que van encaminadas a que el mundo sea un poquito mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que es una gran iniciativa. Nadie se va a negar a colaborar con una causa justa.
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  17. Magnifica labor,que salga bien les deseo toda la suerte..besos

    ResponderEliminar
  18. Saldrá seguro bien seguro. La gente suele ser solidaria y en realidad al vender el producto por un Euroen la farmacia lo tienen fácil.
    Me ha parecido un iniciativa genial.
    Un beso Carmén

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!
    Ya me voy a fijar si las veo por acá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Cesi, no se si existe esta organización allá. Si están los de Médicos sin Fronteras, seguramente saquen adelante este proyecto.
    Un beso. Espero que sigas muy bién:)

    ResponderEliminar
  21. Llevo varios años como socio colaborador de Médicos sin fronteras y realizan una labor extraordinaria. Con dos euros al mes se pueden vacunar varios niños. Desde aquí os animo a que, si podéis, os hagáis socios, aunque sea con una cuota mínima. Muchas cuotas pequeñas hecen una grande.
    Un abrazo, Katy

    ResponderEliminar
  22. Hola Antorelo conozco la organización, y me parece muy bien la sugerencia. De hecho he dejado el enlace. Personalmente colabora con 4 ONG,s con las que incluso he trabajado como voluntaria. Y animo a a todo el el que pueda que se afilie a alguna. Hay mucho que hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias Katy.
    Además estoy convencido que estas pastillas nos curarán a nosotros mismos, bastante más que las que nos recetan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti Juan. Seguro que nos curan a nosotros mismos. Que bien lo sabes. Solo aquello que hagamos por los demás redunda en nosotros positivamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate