Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

lunes, 28 de junio de 2010

Chava

Porfavor quita el sonido del reproductor al final de la página





Este video me llegó hoy y me quede admirada de la fuerza moral de sus protagonistas.
Solemos pensar que tenemos problemas muy difíciles de solucionar. Lo “mío” ocupa todo el tiempo el pensamiento. Centrados en nosotros mismos no somos capaces de ver más allá de nuestras narices. Cuantas veces hemos oído esta frase “A cada uno le duele lo suyo”.
Todos somos uno, aunque no lo sepamos
Chava nos muestra dentro de sus limitaciones la alegría de vivir, su lucha y su esfuerzo para salir adelante. Todo un testimonio a tener en cuenta. Después d e ver el video la pregunta lógica sería
¿Que esperas de la vida? ¿Dónde están nuestros pequeños problemas?
Si "Chava" un taxista con parálisis cerebral, casado y con una hija puede, tú también puedes.



Ver su blog : Página de Salvador: 

12 comentarios:

  1. Hola Katy!! Es admirable amiga. Creo lo mismo, si ellos pueden por qué uno no va a poder vivir feliz y salvar los problemas.
    Feliz semana!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela, es un videa que ensancha la visión de la vida y nos hace ver nuestas pequeñas mezquindades y egoísmos. Al menos al velo yo me hecho muchas preguntas, que no son nada fáciles de respondr.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Una muestra magnífica de superación, fortaleza y tesón.
    Cuando vemos a gente así que se supera día a día, da vergüenza que nos quejemos de nuestros problemas menores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso mismo pienso yo Elena, la mayoría de nosotros prefiere que nos saquen las habichuelas sin tener que esforzarnos demasiado. Me ha venido a la cabeza aquello de "dame pan y llámame tonto"
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, madame, una se siente muy pequeñita al lado de algunas personas. Yo me ahogaría con la mitad, mientras que otros se elevan sobre todo.

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si Madame, yo tampoco estoy a la altura de las circunstancias. La vida me ha curtido pero ver este testimonio y conocer otros de primera mano que conozco me deja fuera de combate. No les llego ni a la altura de los zapatos.
    Bisous

    ResponderEliminar
  7. AYY AMIGA ME HIZO LLORAR ESTE VIDEO!!!!
    QUE GRANDEZA DE CHAVA Y SU ESPOSA
    ME DOY CUENTA QUE MUCHAS VECES ME E AHOGADO EN UN BASO DE AGUA
    MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO
    TU ENTRADAS SIEMPRE ME AYUDAN A VER DIFERENTE LA VIDA!!!!
    FELIZ LUNES!!!!
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Blanca todos nos ahogamos a veces en un vaso de agua ante las duficultades y tropiezo de la vida. Este testimonio ayuda a reflexionar, a admirar la fuerza y el valor de esta pareja y a preguntarnos por nuestras actitudes..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es tal cual, eso de como a "cada uno le duele lo suyo"... a veces no nos damos cuenta de todo lo q tenemos...
    Este taxista es un ejemplo...
    A no quejarse, cuanto deprimido al cuete hay en este mundo, otros que se suic...mientras otros están enfermos y luchan por vivir...
    Qué mundo loco!
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  10. Cierto Suequi, cuanto menos complicado. Cada vida es un caso aparte y todos respiramos por los pulmones pero de maner diferente, Asi que cuando aparece alguién con un testimonio como Chava, uno se queda anonanadado.
    Un beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  11. SALVADOR SIGALA3/8/11 05:11

    HOLA SOY CHAVA EL TAXITA ME DA MUCHO GUSTO QUE LE SIRVA MI VIDEO PARA QUE VEAN LO HERMOSA QUE ES LA VIDA Y AQUE VIVIA AL MAXIMO LO INVITO A MI PAGINA WWWSALVADORSIGALA.COM

    ResponderEliminar
  12. Gracias Chava por pasarte y dejar la dirección de tu página.
    He puesto el enlace a continuación del video para que el que desee pueda visitar tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate