Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

sábado, 16 de enero de 2010

Historia de dos cerebros (Mark Gungor)


Os dejo para este fin de semana este video que ha parecido simplemente genial. Un descripción buenísima en clave de humor porsupuesto de como funcionan los cerebros del hombre y el de la mujer. Yo me he reconocido en un montón de lugares comunes. Para escucharlo bajad al final de la página y apagad el reproductor de música. Ya me contaréis vuestras impresiones. Me he reído un montón, espero que lo hagáis conmigo. Que os divertáis.

14 comentarios:

  1. Jajajajaja desde luego el video está genial, retrata en muchos aspectos a la forma de actuar de cada uno, mujeres y hombres.
    Yo también me he sentido reflejada en muchas cosas.
    Me he divertido un montón.

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajajainnnsssss....!!!
    Todavía me estoy riendo. Fantástico Katy, las lágrimas no las he podido reprimir.
    Qué razón tiene este hombre, me he hartado de reír cuando hacía el ruido del cerebro de la mujer como si fuese un avispero, jajajaj...
    Lo reconozco, se inspiró en mí para hacer el esquech.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Madame, lo que me he divertido con "la caja de la nada". Menos mal que lo reconocen, jijiji.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!! jajaja, claro que me he reído, me gusta cuando se plasma con humor como somos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Katy!! Me hiciste reir!! Que bueno!! Es fantástio el video!! Que buen halllazgo amiga y gracias por compartilo y por regalarme las risas de esta mañana de sábado. Te quiero.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado María, a mi parece genial y la forma que tiene de narrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena menos mal que os ha parecido bien, porque imagínate a mi me ha encantado y me parezca genial y vosotros hubieráis dicho que bah.
    Besos y buena tarde

    ResponderEliminar
  8. Hola Madame, la caja de la nada es todo un hallazgo y no dejan que metamos la más mínima idea que ocupe lugar.
    Buena tarde
    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Megah, gracias or tu visita y comentario. A mi también me gusta el sentido del humor y reírme de mi misma de vez en cuando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Gabriela, el video es bueno pero sigo diciendo que el humorista es genial. Tiene una gran sensibilidad.
    En vivo y en directo tiene que ser un crack.
    Besos yo tambien te quiero amiga y te siento muy cerca

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja desde luego yo soy una de las que opina cuando faltan mesitas con flores jeje
    saludos Katy

    ResponderEliminar
  12. Buen comentario Despe, te gusa verlo todo colocadito. Pués ya sabes en la "caja de la nada" no hay nada que hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué genio que es este hombre!!! tiene mucha gracia!! me he reido mucho, jejeje... es cierto eso que lo único que necesitamos las mujeres es ser escuchadas y los hombres que no les toquemos la caja de la nada, jejeje.
    Gracias por hacerme reir. Muchos besos.
    PD. Tengo problemas con el explorer y algunos blogs los puedo leer, pero no comentar. Me pasa con el de ciudadana por el mundo, qué rabia porque no sé cómo se arregla y lo he intentado!
    Me han encantado las fotos del Empire States... y las fotos antiguas me han hecho templar las piernas, qué vértigo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gata, me alegro de haberte arrancado una risas. Yo lo disfruté un montón. No te puedo ayudar con los comentarios en Ciudadana porque no entiendo mucho de informática. Pero debe ser una tonteria. Si lo haces en este, tendría que funcionar con el resto.
    Las fotos del Empire son un crack.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate