Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2018

Cómo te quiero mujer

Dos mujeres de Julio Gonzalez (1920-1928)
Oleo sobre Tabla (Museo Reina Sofía)

Te quiero tranquila,
deseo que dejes de cargar el mundo sobre tus hombros..
Deseo que dejes de poner a todo mundo encima tuyo, así sean tus padres, tus hijos, tus amigos o tus jefes.
Que dejes de comerte lo que sobra para que no vaya a la basura.
Necesito que entiendas que no podrás cambiar el mundo.
No podras ayudar a todos los que te necesitan y estar para los que te aman, si no empiezas a amarte....
Necesito que te Ames como amas a todos los demás, que te vuelvas tu principal prioridad y que no te trates como opción.
Que dejes de posponer el salón de belleza y de ofrecerte a tomar la foto para no salir en ella.
Yo te quiero tanto que podría sentarme a escucharte en un parque, en una banca. Ni el café me haría falta.
Yo no te quiero a dieta, ni delgada, ni loca de fitness.....Te quiero sana, te quiero guapa, te quiero así, divina, pero con las ganas de hacer las paces contigo, con esa mujer que ya se dejó el cabello desatendido y no recuerda cuando fue la última vez que estrenó algo.
Porque pararte frente al espejo a ponerte linda, no te hace menos mamá, menos tía, menos abuela, menos mujer, menos esposa o profesional.
Porque mientes al decir que nadie te mira, ¡te miras tú!
Tú, tu primer, verdadero y leal amor,
Tú, tu juez más duro,
Tú, tu gran saboteador.
Tú, quien no se perdona.
Tú, ¡¡¡la persona más importante en tu vida!!!
Yo quiero que te dediques un momento a hacer algo para ti, una lectura, un proyecto, una caminata, una visita que te ayude a ti a sacar el dulce y confrontar lo amargo, y verás que la palabra PERDÓN, cuando viene de una misma para consigo misma, es una gran bendición.
Crece una mujer independiente, sabia, ¡feliz! El mejor y único compromiso es amarse y respetarse a sí misma.
Te quiero así: grande, única y feliz

Adrián Gazano

10 comentarios:

  1. Es muy muy muy hermoso.
    Feliz día Katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es. Denota mucha sensibilidad del autor de las letras. Gracias preciosa 😘

      Eliminar
  2. Bellísimo!!
    Feliz día del amor y la amistad querida Katy!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te quieran así es hermoso. Gracias por tu huella Laura😘

      Eliminar
  3. Magnificas palabras que conllevan realidades que debemos saber afrontar y superar
    Gracias por tu aporte
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Abu, son hermosas y un fondo realista pero que aún no se da en nuestro día a día. Gracias por tu huella😘

      Eliminar
  4. Que bonito, nos lo merecemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, nos lo merecemos pero falta aún para que estas hermosas palabras y sentimientos calen en nuestra sociedad, y no se queden simplemente en eso, palabras. 😘

      Eliminar
  5. Escritos como este son muy gratificante. . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es así. Poco a poco el reconocimiento se va materializando. Bss

      Eliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger