Piensa

La vida es corta para levantarnos por la mañana con tristezas, nadie dice que será fácil, sólo te puedo asegurar que valdrá la pena

Seguidores

miércoles, 22 de marzo de 2017

Después

“Apenas hay algo dicho por uno cuyo opuesto no sea afirmado". 
Descartes


No dejes de hacer algo que te gusta por falta de tiempo. Es preciso eliminar "El DESPUÉS"....

*Después* te llamo.
*Después* lo hago.
*Después* lo digo.
     *Después* yo cambio.

Dejamos todo para *Después*, como si *Después* fuese lo mejor....

Por qué no entendemos que... 
Después el café se enfría,
Después la prioridad cambia,
Después el encanto se pierde,
Después temprano se convierte en tarde,
Después la añoranza pasa,
Después las cosas cambian,
Después los hijos crecen,
Después la gente envejece,
Después el día es noche,
Después la vida se acaba.

No dejes nada para *Después*, porque en la espera del *Después*, tú puedes perder los mejores momentos, las mejores experiencias, los mejores amigos, los mayores amores.

Acuérdate que el *Después* puede ser tarde. El día es hoy.

 NO ESTAMOS DISPOSICIÓN DE POSPONER NADA.

Ojala tengas tiempo para leer reflexionar y luego compartir este mensaje.... o sino déjalo para *Después*


Recibido por e-mail y me he reconocido en alguno de sus postuldos:-( 
Nunca está demças el  reflexionar sobre en algo que ya sabemos

13 comentarios:

  1. Boa tarde, estou totalmente de acordo, deixar para depois é atrasar e agravar a solução.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No hay que dejar nada para "Después" igual no llegamos a tiempo. Saludos cordiales y gracias

      Eliminar
  2. Yo a esta altura de mi vida querida Katy ya no estoy para emplear el despues
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevas toda la razón. Ahora yo también soy del "Ya mismo" Pero si que lo fui. Bss

      Eliminar
  3. Me reconozco en algún "después" y me prometo solucionarlo, se que tengo que hacerlo porque ademas se de casos que el después fue nunca. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún que otro despiste sin prioridad, pero seguro que lo importantes ya no lo dejas para después. Muchas gracias por pasar. Bss

      Eliminar
  4. Todas son razones convergentes para vivir y actuar en presente: lo digo y lo hago.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor harás. Yo ya lo llevo practicando hace algún tiempo. Va con mi carácter. Bss

      Eliminar
  5. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
    Después siempre es tarde.
    Abrazos ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Hay una tendencia para dejar las cosas para después a veces por pereza, comodidad... No es mi estilo pero tenerlo presente no viene mal. Bss

      Eliminar
  6. Mucha razón. No dejes para mañana... dice el refrán. Pues eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. LLeguen a ti mis deseos de:
    Buena Semana Santa a todos!!!, que viváis de acuerdo a vuestros sentires y que los días sean de bien... estar.
    .
    Nos vemos el domingo de Pascuas!!!!!!!
    .
    Y... hasta ese momento que Dios los tenga en la palma de su mano!!!!
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  8. Amiga Katy, Vim agradecer su visita amable y el comentario que deja y más una vez apreciar sus postagens que son maravillosas. Hoje navegue más tiempo en su blog y observe el cuidado y el carinho con que postas no su espacio. Parabéns, sucesso. Obrigado por seguir mi canto, dejar los linces de los dos, el caso de que se conoce-los seras bien vinda!
    Abrazos, un inicio de semana abençoado y feliz.
    http://filosofandonavidaproflourdes.blogspot.com.br/
    http://professoralourdesduarte.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Gracias por tu pasos y mucho agradezco que dejes tu huella,

Translate

Powered By Blogger